martes, 26 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Emprendan una nueva aventura este fin de año con Google Street View

Posted: 25 Nov 2013 06:13 PM PST

Emprendan una nueva aventura este fin de año con Google Street View

Ya sea que se trate de recorrer los canales de Venecia, nadar con las focas en las Galápagos o subir al Burj Khalifa en Dubái, Street View los ha llevado a algunos de los lugares más hermosos y emocionantes de todo el mundo.

Ahora, antes de salir hacia sus aventuras de temporada de fin de año, pueden usar Street View para obtener una vista previa de su viaje. Nuestros primeros esfuerzos de hacer mapas para ubicaciones de transporte público en el mundo incluyen 16 aeropuertos internacionales, más de 50 estaciones de tren y tren subterráneo, e incluso una estación de teleférico en Hong Kong.

Este es un mapa interactivo en el que pueden ver las nuevas ubicaciones de transporte con Street View en el mundo
¿Emocionados por el viaje pero preocupados por los detalles? Aligeren el estrés utilizando Street View para anticipar su recorrido.

Ahora pueden visitar el mostrador de registro de su aerolínea en Madrid, encontrar el camino desde el área de entrega de equipaje hasta la parada del autobús en el Aeropuerto Internacional de Tokio, averiguar dónde recoger su auto rentado en el Aeropuerto Eindhoven e incluso ver cómo será su asiento en el vuelo de Emirates desde Dubái. Si están planeando tomar el tren, naveguen a lo largo de la estación Waterloo en Londres para estar un paso adelante, ya sea que vayan con un grupo de amigos, la familia o con un cochecito para bebé.

No dejen que la logística del viaje los desanime en esta temporada de fin de año. Con Street View pueden ver cómo llegar a donde van de manera más rápida y sencilla. Disfrútenlo y que tengan un buen viaje.

Por Ulf Spitzer, gerente del programa de Google Street View

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario