miércoles, 13 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


¿Tu empresa necesita migración de Windows? Dell acelera la modernización de TI con soluciones end-to-end para hacerlo

Posted: 12 Nov 2013 04:18 PM PST

¿Tu empresa necesita migración de Windows? Dell acelera la modernización de TI con soluciones end-to-end para hacerlo

Hace un par de semanas, te contamos acerca de la conclusión del soporte técnico de Windows XP en abril del próximo año y como el tiempo está ya encima, las soluciones y servicios de Dell añadieron ya a su amplio catálogo de servicios el de Windows Migration Fast Forward el cual ayuda a todos nuestros clientes a dar ese salto a una nueva migración o avanzar rápidamente en una que ya esté en marcha con herramientas únicas y prácticas probadas para garantizar su capacidad. 

Actualmente, Dell Services implementa más de un millón de dispositivos de clase empresarial Windows 7 y Windows 8 en más de 150 países cada año. El equipo de expertos de TI de Dell simplifica el camino de la migración con servicios que ofrecen aplicaciones, hardware y preparación para la implementación.

El Servicio Windows Migration Fast Forward ofrece módulos pre-empaquetados para hacer frente a todas las etapas del proceso de migración de Windows en hasta 5,000 PCs incluyendo: ingeniería de imagen, inventario, realización, pruebas de compatibilidad y paquetes de aplicaciones; planificación y campo de implementación, y automatización de procesos para que los clientes tengan la flexibilidad de elegir el paquete de servicios que mejor se adapte a sus necesidades, racionalizando el proceso para ahorrar tiempo y dinero. 

Para aquellas organizaciones que requieren soluciones más complejas, los Servicios de Migración de Dell ofrecen una amplia gama de opciones para desarrollar y ejecutar una estrategia de migración adaptada a sus necesidades específicas. Los departamentos de TI que se asocian con el equipo de expertos en migración de Windows de Dell, minimizan la tensión de los recursos de TI y los costos de licencias de software maximizando las inversiones de software de gestión y la experiencia del usuario final.


Finalmente, Dell también ofrece una suite completa de dispositivos compatibles con Windows 7 y Windows 8, incluyendo nuevas  Ultrabooks Latitude Serie 7000, laptops Latitude Serie 5000 y Latitude Serie 3000 que se distinguen por el balance entre su sofisticado diseño, calidad de construcción y la durabilidad inigualable, para ofrecer a las empresas de todos los tamaños una amplia variedad de computadoras portátiles con Windows 7 y Windows 8.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

La protección multiplataforma de Panda Security incorpora sistemas MAC para el entorno empresarial

Posted: 12 Nov 2013 01:41 PM PST

La protección multiplataforma de Panda Security incorpora sistemas MAC para el entorno empresarial

Panda Security, The Cloud Security Company, ha anunciado nuevas funcionalidades y mejoras en la versión 6.8 de Panda Cloud Office Protection (PCOP). Entre las novedades de su solución cloud para empresas, Panda Security ha ampliado su protección multiplataforma también a equipos y servidores MAC, además de incorporar opciones de URL Filtering en servidores para activar la protección de "control de acceso a páginas web" en servidores Windows.

Panda Cloud Office Protection, que se beneficia de la protección proactiva y en tiempo real que ofrece el sistema de Inteligencia Colectiva de Panda Security desde la nube, asegura los niveles máximos de detección de malware y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas, independientemente del origen de la infección. La nueva versión convierte además a esta solución en la única del mercado en ofrecer control centralizado desde la nube para dispositivos Windows, Linux y, desde ahora, también MAC.

-	Además de Windows y Linux, a partir de ahora la nueva versión 6.8 de Panda Cloud Office Protection (PCOP) soportará también equipos y servidores MAC en el entorno de empresa

Novedades principales

La nueva versión de PCOP 6.8 incorpora mejoras significativas con respecto a las ediciones anteriores del producto. Una de las características más relevantes es la protección permanente para equipos y servidores MAC en tiempo real, análisis bajo demanda y capacidad para analizar cualquier tipo de archivo.

"Nosotros ya ofrecíamos a nuestros clientes una protección exclusiva para sus ordenadores MAC con Panda Antivirus for MAC. Pero ahora, con esta nueva versión, Panda Security ha dado un gran paso al crear esta única plataforma, capaz de dar soporte a tres sistemas distintos: Windows, Linux y MAC, en entorno empresarial", afirma Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security.

 Esta protección se gestiona de forma centralizada desde la consola web de PCOP de igual manera que en los equipos con Windows y Linux. Para ello, la configuración de la protección para MAC utiliza una sección exclusivamente dedicada a esta tarea. Los sistemas operativos compatibles de la protección para MAC que incorpora esta nueva versión son MAC OS X 10.6 Snow Leopard, MAC OS X 10.7 Lion, MAC OS X 10.8 Mountain Lion y MAC OSX 10.9 Mavericks.

De esta manera, las empresas pueden disponer en una única consola de PCOP de licencias para Windows/Linux y para MAC. Además, el canal de Panda Security que cuente con la consola Panda Cloud Partner Center verá cómo se visualiza la información de los clientes con licencias PCOP for OSx, independientemente de si tienen o no licencias para Windows o Linux.

Otra de las novedades de la versión 6.8 de PCOP es la incorporación de la opción URL Filtering en servidores para la versión Panda Cloud Office Protection Advanced. Esta funcionalidad responde a la fuerte demanda de los clientes de poder proteger el control de navegación web tanto en estaciones y portátiles como en servidores.  

Más información sobre Panda Cloud Office Protection aquí

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Esta es la nueva Tablet Toughpad 4k de Panasonic

Posted: 12 Nov 2013 10:52 AM PST

Esta es la nueva Tablet Toughpad 4k de Panasonic

Desde que vimos el pre estreno de la Tablet Toughpad 4K en NAB este año, empezamos a contar los días para que estuviera disponible para todo el público. Una tableta robusta de 20" para negocios con resolución de pantalla 4K Ultra HD+ y Windows 8.1, es un jugador clave para fotógrafos, productores de video, arquitectos, artistas, y entusiastas que esperan lo mejor de la tecnología que utilizan. Panasonic anunció la disponibilidad al público para E.U, junto con el precio de la Panasonic Toughpad 4K, para enero de 2014 con precio de lista de $5999 USD. ¡Esta es una Tablet PC completa con Windows 8.1 y con soporte para pluma habilitado al mismo precio que algunos equipos de escritorio 4K!

clip_image002

¡Imaginen poder ver videos de 4K en alta resolución en una tableta con un gran espacio de pantalla! Consideren poder ver la mayoría de su área de imagen DSLR con 100% de acercamiento. Con la Panasonic Toughpad 4K, podrán hacerlo.

¿Quieren saber más? ¡Pueden tener todas las especificaciones en nuestra última publicación AQUÍ! Planeamos tener buena cobertura con esta increíble tableta Windows 8.1, así que manténganse al tanto de nuestras publicaciones. ¿Se les ocurren ideas de qué pueden hacer con esta tableta? Por favor déjenlas en los comentarios.

Encuéntrenos en Twitter AQUÍ.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

“Xbox: Ve a SkyDrive”

Posted: 12 Nov 2013 10:03 AM PST

"Xbox: Ve a SkyDrive"

Nos emociona anunciar que SkyDrive en el nuevo Xbox One llevará sus fotos y videos a su TV. A partir del 22 de noviembre, cuando la nueva consola esté disponible, SkyDrive en Xbox One proveerá una experiencia continua y con una excelente imagen para que se sienten a disfrutar fotos y videos de su colección personal o los que compartan con ustedes.

La aplicación también aprovecha las características exclusivas de Xbox One: Pueden abrir álbumes de fotos de canales en OneGuide, reproducir música junto con su presentación de fotografías con Xbox Music, y controlar toda la aplicación con gestos y voz, cortesía de Kinect. Todo empieza con el sencillo comando: Xbox: Ve a SkyDrive.

SkyDrive photos and videos folder

SkyDrive es la mejor forma de ver tus fotos y videos en la pantalla grande a través de Xbox One. Los equipos de incubación de SkyDrive y Xbox tenían todas las ganas del mundo de llevar sus fotos a Xbox, así que nos juntamos y lo hicimos. Jeff Henshaw, líder del equipo de Incubación de Xbox, se reunió con Larry Larsen de Channel 9 para hacer una demo de la aplicación.

Simple, divertido, automático

Nos enfocamos en que fuera fácil encontrar fotos y verlas en una linda presentación. Hace poco agregué todo mi archivo de fotos familiares a SkyDrive – cerca de 40 GB. Con esta aplicación, pude revisar las fotos de un viaje que tomé años atrás a Cape Cod con mi familia y que nunca me tomé el tiempo de adentrarme en mi computadora para encontrarlas.

La segunda experiencia clave en la que nos enfocamos fue en ver fotos y videos compartidos. Por ejemplo, mi hermano tomó fotos de la fiesta de cumpleaños de su esposo en Ohio y las compartió conmigo en SkyDrive. Fue fácil para ella compartirlas y las pude ver en mi TV de manera automática.

La tercer experiencia que queríamos que trabajara de manera increíble fue lo que llamamos “dispara y ve”. Cada foto que tomo con mi Windows Phone se sube de manera automática a SkyDrive. Así que, después de tomar fotos todo el día, sólo tengo que encender la TV y mostrárselas a mi familia. No tengo que pensarlo. Simplemente funciona increíble.

Acerca, mueve, mejora

Cuando construíamos la aplicación con el equipo de Incubación de Xbox, agregamos acciones que pensamos serían divertidas. Si tienen una imagen en verdad grande, como una foto de un estadio o un paisaje de su ciudad, por ejemplo; pueden acercarla para que se sienta que están ahí. Cuando repasen las fotos en tamaño miniatura, la experiencia es rápida y fluida porque sólo descargamos y mostramos una miniatura (1080p). Pero si están en una imagen a pantalla completa, pueden utilizar el gatillo derecho en el control del Xbox One para acercar, lo que hace que se descargue una versión de resolución más alta. Pueden desplazarse por la versión de más resolución con la palanca derecha.

También queríamos que la presentación estándar fuera más llamativa. En lugar de sólo una simple disolvencia, sus fotos se deslizan y acercan a la vista – efecto conocido como Ken Burns.

Una experiencia de nube personal y entretenimiento exclusiva de Xbox One

Xbox es un dispositivo de entretenimiento todo en uno. Para ayudarles a encontrar contenido, Xbox OneGuide es la única fuente para navegar y encontrar TV en vivo, transmisión de video bajo demanda desde aplicaciones, o incluso sus propias fotos y videos de SkyDrive. Las aplicaciones se pueden conectar en la plataforma OneGuide y mostrar contenido de la misma forma como se ve cuando miran la guía de programación de la TV.

SkyDrive añade de manera automática su carpeta de Imágenes y el Álbum de Cámara como canales para rápido acceso, pero también pueden agregar cualquier carpeta desde la aplicación de SkyDrive a la lista de canales de la aplicación. Cuando seleccionan una foto, son llevados de manera directa a una presentación de la foto y el resto del álbum. Por ejemplo, si mi amigo estaba de vacaciones en Hawái, puede compartir un álbum de fotos conmigo y yo lo puedo agregar a OneGuide. Cualquier foto nueva que ponga en su álbum aparecerá en mi canal de la aplicación. Esta es una forma mucho más sencilla de obtener actualizaciones que entrar a buscar en la aplicación.

Xbox OneGuide showing SkyDrive

En Xbox One, las aplicaciones pueden ser colocadas codo a codo y correr de manera simultánea, lo que es en especial muy útil para SkyDrive. Mi combo favorito es colocarlo junto a Xbox Music para agregar una pista de fondo a mi presentación.

Xbox Music

Esperamos que estas increíbles experiencias de SkyDrive en Xbox One los emocionen tanto como a nosotros. Una vez que configuren su Xbox One, sólo digan: “Xbox: Bing SkyDrive” para comenzar. Hasta entonces, prepárense y no dejen de subir sus fotos y videos a SkyDrive.

Dan Somrack

Gerente de Programa en SkyDrive

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Las Historias de Nuestros Clientes

Posted: 11 Nov 2013 05:00 PM PST

Las Historias de Nuestros Clientes

Casos de éxito y ejemplos de cómo diversas compañías utilizan las diversas herramientas y soluciones tecnológicas de Microsoft para mejorar su productividad. Toda esta información puede encontrarse en la sección Nuestros Clientes , disponible en el News Center de Microsoft Latinoamérica .  …(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Trabajar donde quieras con Office 365

Posted: 11 Nov 2013 02:22 PM PST

Trabajar donde quieras con Office 365

Las aplicaciones de Office 365 facilitan el trabajo en cualquier lugar , la productividad de las personas no tiene por qué vincularse únicamente con la idea de permanecer horas en la oficina. Herramientas como Lync, Yammer y Microsoft Office Web Apps hacen del trabajo una actividad versátil, cómoda y eficiente. Más detalles en el News Center de Microsoft Latinoamérica ….(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Reimaginar la atención a clientes con Microsoft Dynamics

Posted: 11 Nov 2013 11:04 AM PST

Reimaginar la atención a clientes con Microsoft Dynamics

La disponibilidad general de Microsoft Dynamics CRM 2013 y el lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, es un acontecimiento relevante para aquellas empresas que se preocupan por entregar mejores experiencias a sus clientes. Se presentaron un conjunto de 18 plantillas de procesos para industrias vinculadas con la administración de deportes, salud, gobierno, organizaciones sin fines de lucro, entre otras, para que las empresas agilicen sus procesos de negocios. Si desean conocer más sobre los…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

IE11 para Windows 7 disponible a nivel mundial para consumidores y negocios

Posted: 11 Nov 2013 10:28 AM PST

IE11 para Windows 7 disponible a nivel mundial para consumidores y negocios

Internet Explorer 11 (IE11) está disponible para descargaa nivel mundial en 95 idiomas. Comenzaremos a actualizar de manera automática a los clientes de Windows 7 a IE11 en las siguientes semanas, a partir de este día con clientes que corren las versiones previas y para desarrolladores de IE11. Con este lanzamiento final, IE11 trae el mismo soporte de estándares líderes – con rendimiento mejorado, seguridad, privacidad y confiabilidad que los consumidores disfrutan en Windows 8.1 – a los clientes de Windows 7.

Y con Windows 8.1, IE11 entrega la mejor experiencia de sus sitios y aplicaciones juntas. IE11 en Windows 8.1 ofrece una experiencia que es rápida, fluida y perfecta para el tacto – la mejor experiencia web en una tableta.

30% más rápido para sitios web del mundo real

Con IE11 mantenemos la entrega de un mejor desempeño para sitios web del mundo real en su dispositivo Windows. IE11 en Windows 7 mejora el desempeño con cargas más rápidas de páginas, interactividad más rápida, y desempeño más veloz de JavaScript, a la vez que reduce el uso del CPU y mejora la vida de la batería en PC móviles.

Pueden experimentar el desempeño líder de IE11 de primera mano con demos en el sitio IE Test Drive donde encontrarán ejemplos de procesamiento acelerado por hardware, interactividad, tacto, y patrones de sitios del mundo real. EtchMarkes una nueva demo de prueba que es una experiencia retro de dibujo en HTML5, que también les permite medir el desempeño del navegador.

Enjoy a fun, retro-drawing experience and test your browser's performance with EtchMark

Disfruten una experiencia divertida de dibujo retro y prueben el desempeño de su navegador con EtchMark

EtchMarkmuestra algo de lo que es posible en la web hoy en día, a través de un amplio rango de tecnologías disponibles para los desarrolladores en IE11, que incluyen HTML5, CSS3, Filtros SVG, tacto, eventos de orientación, eventos de apuntador, eficiencia energética y más. EtchMark muestra cómo IE11 aprovecha al máximo sus dispositivos, lo que permite control con uno o dos dedos para tacto así como con el mouse. En las tabletas con soporte de orientación de dispositivo, pueden agitar el dispositivo para borrar, o utilizar bloqueo de orientación para mantener bloqueado a Etch Mark en la misma posición sin importar cómo lo sostengan.

EtchMark utiliza marcas basadas en estándares para interoperabilidad en diferentes navegadores y aprovecha al máximo navegadores acelerados por hardware como IE11 tanto en Windows 7 como en Windows 8.1, con desempeño consistente a través de un amplio rango de dispositivos Windows en tabletas como Surface 2.

Liderazgo en el desempeño de JavaScript

IE11 avanza el desempeño de JavaScript, mientras asegura compatibilidad, interoperabilidad y seguridad. En Windows 7, IE11 es 9% más rápido que IE10, que es casi 30% más rápido que el más cercano navegador de la competencia.

IE11 extends its leadership in Javascript performance, so real-world sites are faster

IE11 extiende su liderazgo en desempeño de JavaScript, por lo que los sitios del mundo real son más rápidos

El compilador actualizado Chakra JIT en IE11 soporta más optimizaciones que incluyen cachés en línea para acceso propietario polimórfico, alineación de funciones en sitios de llamada polimórfica, y soporte de compilación para para construcciones ECMAScript5 específicas como getters/setters, para que más código sea Jit y se pase menos tiempo en cómputo JavaScript. La colecta de basura utiliza el hilo de fondo de manera mucho más efectiva, y reduce de manera sustancial la frecuencia y cantidad de tiempo en el que el hilo de UI esté bloqueado durante la colecta de basura.

Pueden experimentar esta mejora en el nuevo demo de prueba Popcorn, que utiliza getters/setters para ejecutar tipos y mutar propiedades. En el pasado, hemos visto que algunos desarrolladores se alejan de los getters/setters por la creencia de que incurren en un alto costo en desempeño. Con las mejoras en IE11, los getters/settersahora son lo suficientemente rápidos para la mayoría de los casos de uso.

Aplicaciones web rápidas y listas para el mundo

IE11 incluye soporte para características bien definidas y más utilizadas del estándar emergente ECMAScript 6 como let, const, Map, Set y WeakMap, así como _photo_ para interoperabilidad mejorada. IE11 también soporta API de Internacionalización ECMAScript (versión 1.0),que habilita clasificación consciente de cultura, formateo de número, formateo de fecha y hora para un desempeño eficiente en JavaScript sin tener que hacer un viaje al servidor.

IE11's new internationalization APIs enable rich, world-ready Web applications without plug-ins

La nueva API de internacionalización de IE11 habilita aplicaciones web ricas y listas para el mundo sin la necesidad de plug-ins.

La demo World Data muestra cómo los desarrolladores pueden utilizar algunas de las nuevas API de internacionalización para mostrar y convertir datos para utilizar monedas locales y formatos de fecha y hora para crear y entregar aplicaciones web ricas y listas para el mundosin depender de plug-in para entregar esas experiencias a los usuarios.

Además de mejoras en desempeño ‘crudo’ en sitios del mundo real, IE11 incluye mejoras en hacer más rápidas las actividades comunes de navegación. Los algoritmos frecuentes de sitios mejorados en IE11 hacen que lleguen más rápido a sus sitios favoritos. De manera similar, las mejorasen la edición de forma controlan la preservación de formato para que copiar-pegar desde Office y otras aplicaciones sea más rápido y seguro.

Desarrollo más rápido con 25 nuevos y mejorados estándares de web moderna

Para desarrolladores, IE11 ofrece soporte aumentado para estándares de web moderna habilitadas por aceleración de hardware para posibilitar una nueva clase de convincentes aplicaciones y una navegación en web rápida y fluida. IE11 agrega soporte para más de 25 nuevos y mejorados estándares de web moderna más allá de IE10.

Los desarrolladores pueden construir experiencias de siguiente generación con video web de calidad profesional, y tecnologías web 2D y 3D hiper-rápidas que aprovechan al máximo el hardware detrás de ellas. IE11 soporta estándares y compatibilidad para el mundo real, y nuevas herramientas de desarrollo para habilitar a los desarrolladores a construir experiencias web de alto desempeño en dispositivos Windows. Aquí hay algunos ejemplos sobre cómo la web es mejor para desarrolladores con IE11:

Depuración más rápida con nuevas herramientas de desarrollo F12. IE11 soporta los últimos estándares y marcos de trabajo que se utilizan de manera activa por desarrolladores web. Las nuevas herramientas F12 en IE habilitan depuración y afinación iterativa y visual de sitios web. Modern.IEhabilita pruebas entre navegadores, sin importar dónde elijan desarrollar.

Gráficos web 3D acelerados por hardware. Las experiencias interoperables WebGl corren en todos los dispositivos, para aprovechar la aceleración GPU. IE11 escanea contenido WebGL inseguro e implementa procesamiento basado en software para complementar el GPU. Con Windows, las fallas de subsistema de gráficas no son fatales y WebGL no deja de correr. Con IE11, sus experiencias 3D pueden acceder a la orientación de dispositivo para crear nuevas oportunidades de interacción para un contenido web inmersivo.

La web existente se mantiene trabajando – aún mejor: IE11 es interoperable con los sitios existentes, que sólo corren más rápido y se ven mejor en IE. Por supuesto, los sitios de intranet y las aplicaciones corren todavía en IE11, que soporta la Vista de Compatibilidad.

Habilita experiencias de video de calidad profesional en la web. IE11 habilita video HTML5 sin plugins. IE11 soporta los últimos estándares para subtitulado, transmisión que se adapta al ancho de banda de red disponible, y administración de derechos – para que todo su contenido de video pueda ser tan bueno como el de los profesionales. La transmisión de video con eficiencia energética en Windows 8.1 extiende la vida de la batería para video web.

Pueden leer más en el IE Developer Center y en la Guía para Desarrolladores de IE11actualizada para el conjunto completo de nuevos y mejorados estándares web soportados en IE11 – listados a continuación con ligas a las especificaciones.

CSS3 Background and Borders Module Level 3

Performance: High Resolution Time

CSS3 Flexbox

Performance: Navigation Timing L2

CSS Snap Points Module 1 Performance: Performance Timeline
CSS Writing Modes Module Level 3 Performance: Resource Priorities
ECMAScript5 Performance: Resource Timing
HTML5 Dataset Performance: Script-Based Timing Control
HTML5 Drag and Drop Performance: User Timing
HTML5 Device Orientation API Pointer Events
HTML5 Encrypted Media Extensions Simple Delivery Profile for Closed Captions (US)
HTML5 Media Source Extensions Tracking Preference Expression (DNT)
HTML5 Screen Orientation API Web Crypto API
Performance: Efficient Script Yielding

WebGL

  __proto__ (ES6 draft spec)

La mejor experiencia de sus sitios y aplicaciones juntos

IE11 coloca primero a sus sitios web, para entregar la mejor web en Windows a través de un rango completo de dispositivos y tamaños de pantalla que son excelentes de manera similar para tacto, mouse y teclado. Pueden tener abiertas tantas pestañas como quieras, y navegación codo con codo con sus sitios favoritos y aplicaciones de la Tienda Windows juntos. Aquí un vistazo rápido a algunas de las ideas detrás de la experiencia de usuarios del navegador de parte de algunos de los ingenieros que ayudaron a construir IE11 para Windows 8.1.

Vean algunas de las ideas detrás de la experiencia de navegador en IE11 y Windows 8.1

Las oportunidades continúan para HTML5 para hacer mejores los sitios web y las aplicaciones. Esas oportunidades son emocionantes para todos en la web. Así como con IE11 en Windows 8.1, este lanzamiento lleva desarrollo en HTML5 de alto desempeño a Windows 7.

Para los desarrolladores que construyen en HTML5, ahora es el momento de alistar sus sitios para IE11. Los desarrolladores pueden utilizar el recién actualizado modern.IEpara probar y verificar sus sitios, a través de un asistente que escanea la URL de una página web en busca de problemas de interoperabilidad común y sugerir ideas sobre cómo enfrentar esos problemas para mejorar la experiencia de usuarios en navegadores modernos y anteriores.

A nombre de las personas y compañías que han trabajado con nosotros para entregar este producto, y toda la gente de Microsoft involucrada en su construcción, gracias por sus comentarios y por utilizar IE11.

Rob Mauceri y Sandeep Singhal

Gerentes de Grupo de Programa, Internet Explorer

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Registro unificado para desarrolladores de Windows y Windows Phone

Posted: 11 Nov 2013 06:00 AM PST

Registro unificado para desarrolladores de Windows y Windows Phone

DevApps TiendaWindows C

A partir de ahora, los desarrolladores podrán publicar sus aplicaciones en la Tienda Windows y en la Tienda de Windows Phone, sin importar en qué plataforma se hayan registrado antes.

Con un solo registro pueden utilizarse los dashboards de ambos Dev Centers (Tienda Windows y Tienda de Windows Phone).

Los detalles de la unificación en el registro los encuentran aquí.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario