viernes, 15 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


AVAST realiza una donación para ayudar a los esfuerzos de recuperación del tifón Haiyan

Posted: 15 Nov 2013 07:54 AM PST

AVAST realiza una donación para ayudar a los esfuerzos de recuperación del tifón Haiyan

foundationLa fundación de AVAST ha anunciado que donará 500.000 CZK (aproximadamente $25.000) para apoyar a los esfuerzos de ayuda en la recuperación de los daños causados por el tifón Haiyan.

"Las mayores necesidades son para agua, comida y kits de higiene, y todo esto estará coordinado a través de nuestro socio principal, People in Need, la mayor organización humanitaria del Centro/Este de Europa", dice Martina Břeňová, la portavoz de la fundación de AVAST.

"Hablo en nombre de los fundadores, dirección y empleados de AVAST cuando digo que nuestros corazones están con las víctimas del tifón Haiyan, en Filipinas", dice Vojtěch Nekvapil, Partner Sales y Support Manager de AVAST. "Nuestra mayor prioridad es asegurarnos de que nuestros asociados y sus familiares están a salvo y disponen de todo lo que necesitan."

Cómo evitar a los estafadores que se aprovechan del tifón Haiyan

Cuando una catástrofe golpea, lo primero que hace la gente es buscar maneras de ayudar. Esto lo aprovechan los Ciberdelincuentes para crear falsas páginas web que utilizan nombres muy parecidos a las organizaciones reales con la finalidad de engañar a los donantes e incluso a la verdadera caridad. El tifón Haiyan ya ha causado suficientes estragos, no permitas que hacer una donación cause estragos en tu cuenta bancaria o en tu identidad.

La U.S. Federal Trade Commission, Better Business Bureaud (BBB) y otras organizaciones avisan a la gente para que elijan bien a que organización mandan su ayuda. Aquí tenéis algunos consejos:

  • Dona a organizaciones en las que confíes, todas aquellas que que realmente hagan llegar la ayuda a los necesitados.
  • Estate alerta frente a organizaciones benéficas que parecen haber surgido durante la noche de los hechos.
  • No des tu información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito, a no ser que sepas que la organización es de fiar.
  • Nunca mandes dinero en efectivo: No puedes estar seguro de que la organización recibirá el dinero.

Gracias por usar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en FacebookTwitter, Google+ e InstagramEmpresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Inicio de Sesión de Facebook llega a Windows y Windows Phone

Posted: 15 Nov 2013 07:25 AM PST

Inicio de Sesión de Facebook llega a Windows y Windows Phone

Por: Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo y Jefe de Evangelistas en la División de Evangelización de Plataformas de Desarrollo de Microsoft.

 

clip_image001Más de 1,000 millones de personas utilizan Facebook para conectarse y compartir. Estos usuarios dependen cada vez más de su identidad de Facebook para acceder a aplicaciones, jugar con amigos, compartir listas de canciones o comentar en un foro. Muchos desarrolladores también dependen del Inicio de Sesión de Facebook para explorar la gráfica social de Facebook, la cual pueden utilizar para mejorar la experiencia con sus aplicaciones, crear nuevos escenarios y llevar sus aplicaciones a clientes nuevos, lo que resulta en mejores oportunidades de ingresos.

Como parte de nuestra alianza continua con Facebook para soportar mejores condiciones de desarrollo, nos complace anunciar las API de Inicio de Sesión de Facebook para Windows 8/8.1 y Windows Phone 8. Los desarrolladores pueden acceder a la documentación y las API a través del blog de Desarrollo de Aplicaciones para Windows y del blog de Desarrolladores de Windows Phone, así como a la documentación detallada de Facebook sobre Inicio de Sesión de Facebook para Windows e Inicio de Sesión de Facebook para Windows Phone. El Inicio de Sesión de Facebook para Windows 8 está listo para utilizarse en las aplicaciones de producción, mientras que el Inicio de Sesión de Facebook para Windows Phone 8 se lanzará el día de hoy en versión beta. El periodo de prueba de la versión beta tendrá una duración aproximada de 60 días o menos, por lo que invitamos a los desarrolladores a que la prueben y nos brinden su retroalimentación.

Para los desarrolladores, integrar de manera óptima el Inicio de Sesión de Facebook supera uno de los obstáculos más grandes que enfrentan los consumidores al intentar probar una aplicación nueva: pasar por una pantalla de identificación. Cada paso o interrupción entre un consumidor y la tarea que desea realizar crea fricción y ocasiona el abandono de la aplicación. Algunos estudios muestran que dichas interrupciones pueden disminuir de manera significativa las probabilidades de adquirir la aplicación. Por ejemplo, un estudio comisionado por Janrain en el 2012 indica que el 92% de los consumidores norteamericanos abandonan una experiencia debido al olvido de la información requerida para iniciar sesión o a la necesidad de crear una cuenta nueva. El Inicio de Sesión de Facebook resuelve ese problema, y Facebook ha documentado que la función de Inicio de Sesión puede conducir a tasas de conversión mayores de 70%.

Este anuncio se alinea con la estrategia y el compromiso continuo de Microsoft de facilitar a los desarrolladores la creación de aplicaciones conectadas para Windows y Windows Phone. Los desarrolladores pueden aprovechar el Inicio de Sesión de Facebook para aprovechar en forma sencilla el poder de Facebook en sus aplicaciones. Por ejemplo, con Inicio de Sesión de Facebook, los desarrolladores permiten a los consumidores:

  • Iniciar sesión en una aplicación con un solo clic o toque, y re-utilizar las credenciales de Facebook almacenadas en el dispositivo.
  • Compartir puntaciones altas de juegos y otros eventos de aplicaciones en Facebook.
  • Participar en interacciones sociales como juegos contra amigos o buscar contrincantes nuevos.
  • Acceder y compartir de manera sencilla fotos dentro del contexto de una aplicación.

Varias compañías ya han comenzado a considerar utilizar Inicio de Sesión de Facebook para crear experiencias consistentes, enriquecedoras y personalizadas para sus clientes en Windows y Windows Phone.

  • Foursquare utilizará la API de Inicio de Sesión de Facebook en los dispositivos Windows para "[…] facilitar aún más el uso de Foursquare para encontrar lugares nuevos, conocer la ubicación de sus amigos y compartir experiencias", dijo Akshay Patil, Director de Plataforma en Foursquare.
  • Adobe implementará las capacidades de la API de Inicio de Sesión de Facebook para Adobe Revel y Adobe Photoshop Express en Windows 8 “[…] para ayudar a la gente a sacar el mayor provecho de sus fotos y compartir con facilidad sus recuerdos con familiares y amigos", dijo Lea Hickman, Vicepresidente de Productos de Consumo en Adobe.
  • Para iHeartRadio, la incorporación de la API de Inicio de Sesión de Facebook para dispositivos Windows "[…] brindará acceso rápido y fluido a iHeartRadio, lo que permitirá a los radioescuchas compartir sus estaciones favoritas en Facebook, dejar comentarios y disfrutar de interacciones más profundas", dijo Brian Lakamp, Presidente de Digital en Clear Channel Media and Entertainment.

Inicio de Sesión de Facebook es una oferta complementaria del sistema de identificación de Microsoft para los consumidores, la Cuenta Microsoft, que se utiliza para autenticar un dispositivo Windows, descargar aplicaciones desde Windows Store y agregar una gran variedad de funciones adicionales. Seguimos comprometidos con la Cuenta Microsoft, así como con Active Directory para empresas. Inicio de Sesión de Facebook representa el compromiso continuo de Microsoft de construir plataformas extensibles que funcionan bien con otros líderes en la industria y de brindar a los desarrolladores opciones para cosas como verificación de identidad al crear aplicaciones para Windows y Windows Phone.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Contra la delincuencia cibernética

Posted: 14 Nov 2013 06:00 PM PST

Contra la delincuencia cibernética

Microsoft inauguró en su campus ubicado en Redmond, Washington, Estados Unidos, el Centro contra la Delincuencia Cibernética, espacio en donde se unen la experiencia legal y técnica con herramientas y tecnologías innovadoras. Delitos y problemáticas como el malware, botnets , robo de propiedad intelectual y explotación de menores a través de medios tecnológicos, son algunos de los asuntos que se combatirán desde este centro de excelencia. Más detalles de la inauguración del Centro contra la Delincuencia…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Visual Studio 2013 disponible

Posted: 14 Nov 2013 03:13 PM PST

Visual Studio 2013 disponible

VisualStudio2013-02

El lanzamiento de Visual Studio 2013 significa una nueva era en el desarrollo de aplicaciones debido a que los desarrolladores ya pueden disponer de herramientas basadas en la nube.

Los nuevos servicios hospedados en Windows Azure proveen lo necesario para el desarrollo de aplicaciones modernas.

Los detalles del lanzamiento los pueden consultar aquí.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Desarrollar aplicaciones hacia la nube

Posted: 14 Nov 2013 03:10 PM PST

Desarrollar aplicaciones hacia la nube

Con el lanzamiento de Visual Studio 2013, Visual Studio Online y una serie de servicios disponibles desde Windows Azure, los desarrolladores disponen de herramientas hospedadas en la nube para crear aplicaciones que respondan a las necesidades actuales de los consumidores. En el News Center de Microsoft Latinoamérica pueden encontrar una lista de características del nuevo Visual Studio….(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Vivan la vida en el Lado Oscuro en Star Wars: Tiny Death Star

Posted: 14 Nov 2013 11:19 AM PST

Vivan la vida en el Lado Oscuro en Star Wars: Tiny Death Star

Hace mucho tiempo en una galaxia de 8-bit muy, muy lejana…

1 of 5Star Wars: Tiny Death Star, un giro retro, humorístico y adictivo de la icónica franquicia, llegó a la Tienda Windows y la Tienda Windows Phone desde LucasArts y el desarrollador NimbleBit. El juego los ubica en el uso del Lado Oscuro, para trabajar al lado del Emperador Palpatine y Darth Vader para estar al pendiente del desarrollo de su nueva Estrella de la Muerte.

Para conseguirlo, necesitan reclutar y persuadir a 30 tipos de “bit-ciudadanos” como Wookies y Ewoks para que apoyen en la construcción de 80 únicos pisos comerciales y residenciales de la estación espacial. Y como esto es Star Wars, también necesitarán mantener alejados a los miembros de la Alianza Rebelde y sus líderes Luke Skywalker y la Princesa Leia. Que la Fuerza (de 8-bits) los acompañe.

Obténgalo para Windows Phone 8

Obténgalo para Windows 8

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Las Nuevas Computadoras Personales de Dell Sorprenden con su Elegancia y Poder

Posted: 14 Nov 2013 11:04 AM PST

Las Nuevas Computadoras Personales de Dell Sorprenden con su Elegancia y Poder

Por Gretchen Miller, Director Ejecutivo de Dell End User Computing

En Dell, nuestro objetivo es simple: impresionar a nuestros clientes con productos que sean fáciles de usar y que siempre estén conectados. Si tus necesidades son personales, profesionales o ambas, la informática ha evolucionado para incluir una amplia variedad de dispositivos – desde computadoras de escritorio, estaciones de trabajo, Ultrabooks™ y tabletas. Dell se enorgullece en poder ofrecer soluciones líderes en la industria para cumplir con una gran amplitud de necesidades personales y organizacionales dándole balance a los requisitos de una plataforma de computación de gran alcance que se pueda manejar fácilmente  y que tenga un diseño de primer nivel. Con la temporada de compras navideñas a la vuelta de la esquina, estamos muy contentos de poder anunciar nuestra cartera mejorada de equipos de cómputo para el usuario final con la disponibilidad de la estación de trabajo móvil, la nueva Dell Precision M3800 y la nueva computadora de escritorio Optiplex 3020.

Dell Precision M3800, la estación de trabajo móvil más delgada y ligera con un rendimiento sin compromiso

Para todos los ingenieros y creadores de contenidos digitales que necesitan realizar ediciones de todo tipo o colaborar con proveedores y clientes en el camino, la Dell Precision M3800, es una estación de trabajo portátil de 15 pulgadas y es sin duda, la más delgada y ligera del mundo. Presentada por primera vez en Siggraph y anunciada oficialmente el mes pasado, la estación de trabajo incluye una serie de innovaciones en la industria y ha creado una enorme expectativa entre la prensa, colaboradores y clientes como PC Magazine, Notebook Review, TechRadarPro, Hot Hardware, and Pro Video Coalition.


•      La Dell Precision M3800 combina un hermoso diseño con una forma ultra- delgada y un rendimiento ilimitado.

•      Es la más delgada y ligera estación de trabajo portátil de 15 pulgadas, 18 mm de espesor y un peso de solamente 1,88 kg.

•      Cargada con hasta 16 GB de memoria, procesadores de cuarta generación Intel Core i7- 4702HQ 8 Quad-Core con hasta 3,2 GHz de velocidad sin problemas para ejecutar aplicaciones de software profesionales.

•      Ajustada y optimizada  para los mejores medios de comunicación y aplicaciones de entretenimiento, ingeniería y diseño de Adobe, Autodesk, Avid, Dassault, entre otros.

•      Equipada con gráficos de calidad profesional NVIDIA Quadro K1100M con 2 GB de memoria dedicada para una representación compleja de diseño. Además, está disponible con una pantalla Quad HD+ con una resolución de 3200 x 1800 para visualizar y traer tus ideas más creativas a la vida.

•      Incluye doble enfriamiento para permitir el máximo rendimiento en todo momento, y hasta 10 horas y seis minutos de duración de batería con la tecnología NVIDIA® Optimus™, que maximiza la vida de la batería para una productividad extendida.


Dell OptiPlex 3020 de escritorio combina un poder esencial con seguridad y facilidad de gestión

Para los clientes de negocios, la nueva PC de escritorio Optiplex 3020 proporciona un rendimiento líder en la industria y la mejor seguridad en su clase, todo en un paquete asequible.

•      La Dell OptiPlex 3020 ofrece la mejor seguridad en su clase con las soluciones de protección de datos de Dell y TPM.

•      La nueva PC de escritorio conjunta un poder esencial con procesadores Intel® Core™ i5 procesadores, Intel® HD Graphics 4600 y cuenta con capacidades de monitor dual para aumentar la productividad y la eficiencia.

•      La OptiPlex 3020 ofrece la mejor facilidad de uso en su clase a través de Microsoft System Center y Dell KACE.  Cuenta con herramientas y utilidades de Dell automatizadas para simplificar la implementación, el seguimiento y la actualización de los sistemas OptiPlex. Sin herramientas de diseño, la OptiPlex 3020 es la PC de escritorio a nivel comercial más útil.


Para poder obtener la experiencia informática más agradable y el rendimiento más alto, ordena tus dispositivos Dell hoy y descubre por qué estamos orgullosos de decir que esta es nuestra línea de productos más impresionante que hemos ofrecido hasta la fecha.  

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

5 nuevas características de Skype para Xbox One

Posted: 14 Nov 2013 10:49 AM PST

5 nuevas características de Skype para Xbox One

En Microsoft, hemos trabajado muy fuerte para crear una nueva experiencia de TV que ofrezca la mejor experiencia de comunicaciones en Skype a través de Xbox One, justo en su sala de TV. Con el lanzamiento de Xbox One el 22 de noviembre, queremos mostrarles las cinco principales características que vienen incluidas en Skype para Xbox One:

No. 5: Notificaciones

Ya no se perderán la oportunidad de conectar con la gente que más les importa gracias a las notificaciones que aparecen cuando reciban llamadas y mensajes, ya sea que juegen Forza Motorsport 5, vean TV en vivo o hagan ejercicio en Xbox Fitness.

skype_xboxone_notification_framed[1]

No. 4: Cámara de vista amplia con zoom automático y desplazamiento

Con el nuevo lente de vista amplia de Kinect y su funcionalidad de zoom automático, los días de amontonar a todos alrededor de la computadora se han ido. Con Skype para Xbox One, pueden hacer que toda la familia entre en la toma de manera cómoda para que nadie se quede fuera. Y con el zoom automático, la cámara de Kinect enfoca de manera instantánea a los que hablan y que estén a cuadro y se desplazará y hará zoom de manera automática para que su experiencia de llamada sea mejor que nunca.

skype_xboxone_gvc_framed[1]

No. 3: Multitarea con aplicaciones que se pueden fijar

Fijar aplicaciones facilita utilizar dos experiencias codo a codo. Con las aplicaciones optimizadas para ser fijadas que trabajan junto con Skype para Xbox One, ustedes serán capaces de realizar multitareas mientras están en una llamada, para que puedan hacer cosas como revisar marcadores de su deporte favorito con Internet Explorer o ver Star Trek Into Darkness (disponible para compra en Xbox Video) mientras platican en video con sus amigos.

skype_xboxone_snapstartrek_framed[1]

©2013 PPC. STAR TREK y marcas y logos relacionados son marcas registradas de CBS Studios, Inc.

No. 2: Calidad de video

Para todos sus chats uno a uno, Skype entregará una calidad de video más clara que nunca, con llamadas de video en HD a 1080p1. Esto significa que ustedes y la gente a la que le llaman se verán claros como el agua, para hacer sus momentos diarios aún más memorables.

skype_xboxone_1to1video_framed[1]

No. 1: ¡Llamadas grupales en video gratuitas y 100 minutos mundiales!2

Estamos emocionados de anunciar que ofrecemos Llamadas de Video Grupales y hasta 100 minutos mundiales por mes para llamadas a móviles y líneas fijas en más de 50 países – gratuitas por seis meses con una membresía Xbox Live Gold en Xbox One. Los minutos gratuitos de Skype significan que pueden ordenar una pizza o hablar con un amigo que esté en otra ciudad del mundo desde su Xbox One.

skype_xboxone_dialpad_framed[1]

Con Xbox One, hemos dado grandes pasos para alcanzar nuestra visión de hacer de la sala de TV aún más de lo que ha sido – un lugar para que la gente se conecte. Esto es sólo el inicio de Skype para Xbox One. Escuchamos sus comentarios y vamos a continuar con la entrega de más mejoras increíbles. Estén al pendiente.

1 Para las video llamadas a 1080p, ambos usuarios deben tener pantallas compatibles con HD, cámara web, clientes de mensajería e internet de banda ancha.

2 La oferta de Skype en Xbox One requiere membresía pagada de Xbox Live Gold (se vende por separado). La oferta debe ser redimida a través de Skype en Xbox One para el 31 de marzo de 2014; válida sólo en países seleccionados de Xbox One con soporte para Xbox Live. Limitada a una oferta por cuenta de Skype y para el dueño de la cuenta primaria de Xbox Live Gold. Se requiere internet de banda ancha; podrían aplicar tarifas de ISP. Llamadas sólo a países y líneas seleccionadas. Vean la lista de países y términos de la oferta en www.skype.com/go/xboxofferterms.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

La aplicación oficial de Vine para Windows Phone 8 ya está disponible

Posted: 13 Nov 2013 01:32 PM PST

La aplicación oficial de Vine para Windows Phone 8 ya está disponible

La tanto tiempo esperada aplicación oficial de Vine para Windows Phone 8 ya llegó y la pueden descargar aquí.

La popularidad de Vine, un servicio móvil para tomar y compartir videos en loop de seis segundos, es poco menos que impresionante: En cerca de un año ha conseguido más de 40 millones de usuarios registrados. Igual de impresionante es la creatividad que la comunidad de micro-autores de Vine ha mostrado. Les explicamos:

La nueva aplicación para Windows Phone (capturas de pantalla a continuación) se ve increíble y los pondrá a crear videos al instante. La aplicación les permite grabar con la cámara frontal o con la posterior, luego pueden ver el clip en vista previa, agregar comentarios y compartirlos en Vine, Twitter (que es dueño de Vine), o Facebook. Los videos que publiquen en Vine aparecen tanto en su perfil como en las líneas de tiempo de sus seguidores.

La aplicación incluye útiles características de grabación como una rejilla sobrepuesta en el visor y algo que Vine llama la herramienta "fantasma", que facilita encuadrar tomas y crear animación stop-motion (característica favorita de muchos usuarios de Vine). También pueden utilizar la aplicación para ver videos populares, navegar por canales temáticos y buscar clips específicos a través del teclado o etiquetas.

La versión para Windows Phone de la aplicación también hace un gran uso de los Mosaicos Vivos. Cuando anclan la aplicación a su pantalla de Inicio podrán ver cuando sus seguidores publiquen un nuevo video. También pueden anclar miembros individuales de Vine y canales como Mosaicos Vivos para un rápido acceso.

Una vez que comiencen a jugar con la aplicación, no toma mucho tiempo entender por qué Vine es tan popular y adictivo. También les hace apreciar los mejores videos que flotan por ahí. Como componer un buen tweet o haiku, puede tomar algo de práctica e imaginación hacer un buen uso de sus seis segundos. Como consejo para sus tomas, les recomendamos revisar estos seis consejos del equipo de Vine.

1_feed_WXGA 2_record_WXGA (2)

3_share_WXGA 5_explore_WXGA

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Dell, ganador de 3 categorías en los Latin American Digital Awards 2013

Posted: 13 Nov 2013 12:08 PM PST

Dell, ganador de 3 categorías en los Latin American Digital Awards 2013

El pasado 4 de noviembre se celebró la gran gala de los Latin American Digital Awards 2013 en la ciudad de Miami, Florida en donde se destacó lo mejor de la tecnología disponible en América Latina.  PC World En Español reveló a los ganadores de los premios digitales y Rocío Hernández, Directora Regional de Ventas para el Caribe y Puerto Rico, representó a Dell en la exclusiva gala con presencia de líderes de la industria de TI. 

En esta entrega Dell obtuvo tres reconocimientos importantes en sus soluciones empresariales en los que destacan:

VRTX PowerEdge como mejor servidor X86

Optiplex 9020 como Mejor PC de Escritorio

Latitud E5430 como Mejor Notebook para Soho

Sin duda este es el resultado del enfoque en nuestros clientes a través de la colaboración y la innovación de nuestros miembros en los equipos de RP y marketing de la marca. ¡Tenemos mucho de que estar orgullosos!

Conoce la lista completa de los ganadores en los Latin American Digital Awards 2013 aquí. 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario