sábado, 9 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


Ayuden a Hulk y al Capitán América en Avengers Initiative para Windows y Windows Phone

Posted: 08 Nov 2013 09:43 AM PST

Ayuden a Hulk y al Capitán América en Avengers Initiative para Windows y Windows Phone

Somos grandes fanáticos del Universo Marvel, por lo que estamos muy emocionados de que el juego Avengers Initiative esté disponible para Windows y Windows Phone.

Screenshot_247427_1000000 Screenshot_247427_1000002

Descarguen Avengers Initiative para su tableta Windows ($4.99).

2affa282-83df-4f19-87ee-f51e052a496c 336bd64a-f001-420f-b3a6-a223467765d5

Descarguen Avengers Initiative para Windows Phone (4.99).

En Avengers Initiative pueden jugar como Capitán América o como Hulk para vencer a súper villanos con grandes poderes como Wendigo, Abomination, The Kronan y The Skrulls, que han escapado de The Vault. Aquí un poco más de la historia del juego de acuerdo con Marvel Entertainment:

En los inicios de The Pulse, The Vault, una instalación ultra secreta de S.H.I.E.L.D. en las Montañas Rocallosas, abrió sus puertas, lo que liberó a todos los criminales supe poderosos y monstruos que estaban recluidos ahí. A bordo del Helicarrier de S.H.I.E.L.D., Nick Fury recluta a un renuente HULK para vencer a todos los monstruos que pueda mientras S.H.I.E.L.D. busca reunir al resto de LOS VENGADORES para pensar quién pudo abrir las puertas de The Vault – y por qué.

Conforme HULK lucha con los prófugos de la fuga de The Vault, Nick Fury da instrucciones al CAPITÁN AMÉRICA para realizar una misión ultra secreta: la seguridad de S.H.I.E.L.D. se ha visto comprometida por un traidor desconocido y el Capi debe descubrir al soplón para saber quién o qué está detrás de esta nueva y peligrosa amenaza. El Capi lleva la pelea a un Helicarrier de HYDRA que lo dirige a una emboscada y enfrenta a un rival sin piedad.

El juego es todo lo que podrían esperar de Marvel, con increíbles gráficos en HD y ubicado en lugares icónicos (¡Helicarriers!). Y pueden personalizar al Capitán América y a Hulk en uniformes exclusivos y desbloquear súper poderes adicionales conforme avanzan en el juego.

¡Ya lo queremos! La historia suena increíble. Si buscan algo de diversión al estilo Universo Marvel – descarguen el juego y comiencen a luchar contra los villanos.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Microsoft invierte en energía eólica para mantener su compromiso de consumo de energía verde

Posted: 08 Nov 2013 09:34 AM PST

Microsoft invierte en energía eólica para mantener su compromiso de consumo de energía verde

RES Americas desarrolló y construyó la Granja Eólica Lower Snake River de 343 megawatts. El proyecto, que comenzó sus operaciones en 2012, es propiedad de Puget Sound Energy y es la granja eólica más grande en el estado de Washington. Desde que se despiertan por la mañana hasta que se deciden a descansar en la noche, hacen cosas que consumen energía. BZZZ. Apagan la alarma. Encienden las luces. Preparan café. Encienden la TV. Recargan su teléfono. Encienden la computadora. Encienden la calefacción…(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Primero actualízate a avast! 2014, luego a Windows 8.1

Posted: 08 Nov 2013 07:00 AM PST

Primero actualízate a avast! 2014, luego a Windows 8.1

win_upgrade_es

¿Estás listo para actualizarte a Windows 8.1? Las críticas dicen que Microsoft ha hecho cambios importantes en Windows 8.1, como por ejemplo, volver a incluir el botón de inicio. Asegúrate de que tu experiencia a la hora de actualizar no tenga problemas instalando primero avast! 2014.

avast! 2014 dispone del certificado de Windows 8.1, lo que indica que cumple con los estándares de compatibilidad y tiene un buen rendimiento en la plataforma Windows. Las antiguas versiones de avast! Antivirus no disponen de este certificado, por lo que si te actualizas a Windows 8.1, éste deshabilitará avast! y quedarás desprotegido.

Asegúrate de estar protegido cuando actualices a Windows 8.1

Actualízate a avast! 2014 antes de actualizarte a Windows 8.1. Aquí tienes cómo:

  • Abre la interfaz de usuario de avast!
  • Haz clic en la pestaña de Mantenimiento
  • Clic en Actualizar Programa
  • La pantalla de Actualización muestra el proceso general

programupgrade_progress

  • Cuando el proceso acabe, se te pedirá que reinicies el sistema. Haz clic en ‘Aceptar’ para actualizar.
  • Cuando se reinicie el ordenador, se te ofrecerá seleccionar Google Chrome como navegador por defecto. Nosotros recomendamos este seguro navegador, pero puedes rechazarlo.
  • Clic en ‘Continuar’ para finalizar la actualización.

Después de todo esto, la última versión de avast! Antivirus 2014 estará instalada y lista para usarse en tu ordenador. Ahora ya puedes actualizarte a Windows 8.1 y seguir protegido.

Gracias por usar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en FacebookTwitter, Google+ e InstagramEmpresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Dell lanza ambicioso plan de Responsabilidad Social Empresarial con objetivos hasta el 2020

Posted: 07 Nov 2013 05:27 PM PST

Dell lanza ambicioso plan de Responsabilidad Social Empresarial con objetivos hasta el 2020

La nueva estrategia de Responsabilidad Social Empresarial para el 2020 de Dell incluye un marco de responsabilidad corporativa a largo plazo diseñado para agregar y acelerar la forma en que Dell y sus soluciones ayudan a los clientes, miembros del equipo de Dell y a las comunidades a realizar contribuciones duraderas al planeta y a la sociedad. El plan 2020 Legacy Of Good se divide en tres áreas: el medio ambiente, la gente (que incluye a más de 100,000 miembros del equipo de Dell en todo el mundo) y las comunidades. El aumento del valor agregado intencionalmente a cada una de estas áreas en los próximos años complementa el propósito global de la compañía de proporcionar tecnología que permita a las personas crecer, prosperar y alcanzar su máximo potencial. 

Actualmente no existe en la industria un estándar de medición para evaluar plenamente cómo es que los clientes de TI, que incluyen a grandes empresas privadas y del sector público en el mundo, están utilizando la tecnología para llegar a ser más socialmente responsables mediante la implementación de soluciones eficientes y sustentables. En última instancia, un firme entendimiento del impacto del amplio espectro de la tecnología a través de las empresas de TI y los entornos de los clientes permitirán a Dell,  y otros en la industria,  a identificar áreas de oportunidad para la innovación y la optimización.

El Medio Ambiente

Las aspiraciones ambientales de Dell para el 2020 se centran en tres áreas: reducir el impacto ambiental de las operaciones de la empresa y con ello permitir a los clientes hacer lo mismo; conducir la responsabilidad social y ambiental en la industria, así como la cadena de suministro; y promover el papel de la tecnología en la solución de los problemas ambientales. 

Para el año 2020, El plan establece 12 objetivos ambiciosos alineados a su agenda ambiental como la reducción de la intensidad de energía eléctrica de nuestra cartera de productos en un 80%, por lo que Dell es la primera compañía de TI que se compromete con esta reducción de utilización de energía. Con 50 millones de libras de materiales sostenibles, como el plástico reciclado en los productos y la recuperación de 2 mil millones de libras de productos electrónicos usados; Dell será la única compañía en la industria con una meta establecida a largo plazo sobre el uso de plásticos con contenido reciclado. También el poder garantizar los residuos de envases, con materiales como paja de trigo, hongos y el bambú, que son fuentes sustentables y 100 % reciclables o compostables además de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50 por ciento en sus instalaciones y operaciones logísticas.

Personas

Dell reconoce que los miembros del equipo son parte fundamental de la responsabilidad corporativa y de su liderazgo. Cada objetivo para 2020 depende de la participación y el apoyo de una fuerza de trabajo global basada en equipos fuertes y relaciones duraderas. El plan de Legacy Of Good fomentará el liderazgo inspirador, promoviendo una cultura de apoyo y de otorgar a los miembros del equipo una voz en la configuración de la dirección de la empresa aumentando la participación de los miembros del equipo elegible en los programas de trabajo flexibles en un 50% ademas de la contratación universitaria en una tasa del 25% de la contratación externa.

Comunidades

Desde los consumidores hasta organizaciones multinacionales, los clientes indican consistentemente que el liderazgo de Dell respecto a RSE contribuye a su lealtad a la empresa. Como reflejo del compromiso de la compañía para seguir haciendo crecer la lealtad en los próximos años, el plan de  Legacy Of Good destaca la forma en que Dell tiene la intención de lograr un impacto positivo en las comunidades, mediante la aplicación de la tecnología, los conocimientos, la financiación y el voluntariado en la solución de los problemas sociales reales. Algunos objetivos fundamentales son el poder comprometerse a participar con el 75% de los miembros del equipo en las iniciativas de servicio comunitario y la aplicación de la tecnología de la educación y la experiencia para los proyectos que llegan a 3 millones de personas jóvenes.

 

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Dell, el siguiente capítulo

Posted: 07 Nov 2013 12:29 PM PST

Dell, el siguiente capítulo

El pasado 29 de octubre completamos finalmente con éxito la operación de fusión con Silver Lake Partners y ahora, Dell es oficialmente otra vez una empresa privada. Esta fue una batalla difícil, pero lo hemos logrado y ha valido completamente la pena el esfuerzo.

Estamos entrando en un nuevo y emocionante capítulo como una empresa privada, y hoy más que nunca, nuestros 110.000 miembros globales estarán 100 por ciento enfocados en ofrecer soluciones de calidad y mayor valor para ustedes, nuestros clientes y socios.

No podemos estar más entusiasmados y optimistas sobre el nuevo camino en el que nos encontramos. Tenemos la estrategia correcta, la solidez financiera y ahora, la libertad de poder acelerar nuestras inversiones en las soluciones importantes para ustedes.

¡Con nuestros clientes y socios a nuestro lado, lo mejor está por venir!

Echa un vistazo al viaje de 30 años que Dell ha tenido para llegar hasta aquí.

Da click aquí: (Visita el sitio para ver este archivo)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

‘Stack Rabbit’ salta a la Tienda Windows

Posted: 07 Nov 2013 11:20 AM PST

'Stack Rabbit' salta a la Tienda Windows

clip_image002

Horas de diversión campirana les esperan en "Stack Rabbit" de Disney, que es gratuito y de estreno en la Tienda Windows.

En esta aventura, Ben the Rabbit debe robar de un terreno de vegetales cercano para alimentar a sus sobrinos que tiene que cuidar por las vacaciones de su hermana. La meta es sencilla: reunir tres de cada tipo y ver cómo crecen los vegetales cuando se consigue lo anterior. Pero no dejen que Ben apile su botín muy alto. ¡Ah y no olviden a Max el perro guardián! Aunque por lo general está dormido, puede despertar de repente y cambiar al juego a una loca persecución. Toma, cosecha y reúne a través de 65 niveles, y gana poderes como Crop Dusters, Bunny Cannons y Lightning Veggies.

Instalen "Stack Rabbit" desde la Tienda Windows y comiencen a recolectar vegetales con este simpático bandido.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario