jueves, 21 de noviembre de 2013

Jean Belmont Blog

Jean Belmont Blog


El diseño en Microsoft

Posted: 20 Nov 2013 03:50 PM PST

El diseño en Microsoft

El diseño es un elemento omnipresente en cualquier dispositivo o servicio de Microsoft, y la reinvención es un proceso constante para que dichas tecnologías tengan una identidad. Influencias externas como el Movimiento de Diseño Moderno (Bauhaus) y el Estilo Tipográfico Internacional (o Estilo Suizo) han sido referencia para generar el distintivo visual de Microsoft. Conoce más de esta historia aquí ….(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Diseño para la cotidianidad tecnológica

Posted: 20 Nov 2013 03:47 PM PST

Diseño para la cotidianidad tecnológica

 

Devices-Design

Desde que se enciende un dispositivo Windows Phone o se ingresa a una cuenta de Skype, se percibe una uniformidad estética que transmite calidad y precisión. Lo anterior no sería posible sin el trabajo constante en el ámbito del diseño.

Para conocer más sobre el diseño moderno en Microsoft, visiten el News Center de Latinoamérica.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Instagram y Waze son las aplicaciones populares más recientes para Windows Phone 8

Posted: 20 Nov 2013 11:24 AM PST

Instagram y Waze son las aplicaciones populares más recientes para Windows Phone 8

Por Michael Stroh

Me complace anunciar que Instagram y Waze para Windows Phone 8 ya están disponibles en la Tienda Windows. (Las aplicaciones ya están publicadas, pero si aún no las ven, esperen unos pocos minutos.)

Instagram

Explore Feed Profile

La llegada de Instagram, que cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, ofrece una de las aplicaciones de fotografía social más populares del mundo a lo que muchos críticos han llamado las mejores cámaras para smartphones del mundo. Instagram puede transformar los momentos de la vida diaria en obras de arte que se pueden compartir. Simplemente toma un foto de tu Hub de Fotos, elige un filtro para transformar su aspecto y textura, y súbela a Instagram (o a Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare). Al igual que muchas otras aplicaciones de Windows Phone, Instagram para Windows Phone tendrá un Mosaico Activo que se actualiza con los datos en la pantalla de Inicio, así como soporte para reanudación rápida. Esto ayudará a que la aplicación se adapte a la perfección con en el sistema operativo.

Lo más destacado de la aplicación es:

· Todos los filtros de Instagram, incluyendo XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, y 1977, entre otros

· Efectos de desenfoque lineal y radial para mayor profundidad de campo

· Capacidad de subir una cantidad ilimitada de fotos

· Capacidad de comentar sobre las fotos y videos de otras personas

Descarga Instagram desde la Tienda aquí.

Waze

Esta no es una aplicación típica de tráfico y navegación. Waze te permite unirte con otros conductores y conocer la situación del tráfico en tiempo real, lo que te ahorra tiempo y gasolina.

Waze04 Waze05 Waze06

Esta no es una aplicación típica de tráfico y navegación. Waze te permite unirte con otros conductores y conocer la situación del tráfico en tiempo real, lo que te ahorra tiempo y gasolina.

Al conducir con Waze activado, evitas el tráfico y ayudas a mejorar el traslado diario de la gente. Por ejemplo, puedes reportar incidentes y accidentes y ver los problemas de tránsito que hay en tu ruta. Los precios de combustible se pueden compartir con la comunidad para encontrar la gasolinera más económica. Con Waze como tu copiloto, también es divertido y sencillo organizarte y reunirte con los amigos durante tu camino.

Descarga Waze desde la Tienda aquí.

Aplicaciones en masa para la temporada vacacional

La Tienda Windows Phone nunca estuvo tan activa como ahora. No solo Instagram y Waze encabezan la ola de aplicaciones populares —incluyendo Vine, Asphalt 8: Airborne, y Angry Birds Star Wars II— que han llegado en las últimas semanas, sino que la Tienda también está incorporado unas 500 aplicaciones nuevas y realizando 10 millones de transacciones al día. En pocas palabras, la Tienda Windows Phone está totalmente abastecida y lista para la temporada de vacaciones.

Sin duda, este es el mejor momento para tener un Windows Phone. Con una amplia variedad de modernos teléfonos Nokia a elegir —desde el económico Lumia 520 hasta el impresionante Lumia 1020 y el nuevo 1520—, así como múltiples actualizaciones de software que mejoran los teléfonos y un sinnúmero de ofertas vacacionales para atraer a nuevos compradores, no sorprende que Windows Phone no solo sea el sistema operativo móvil más exclusivo y personal del mundo, sino también el de mayor crecimiento.

_______________

Actualización: Quiero aclarar algunos detalles de la cobertura de la prensa acerca de la capacidad de la aplicación Instagram para tomar fotografías. Aquí está la primicia directamente de la gente de Instagram:

"Los usuarios de Windows Phone serán direccionados al rollo en lugar de una interfaz de la cámara inicialmente, pero un botón en la parte inferior conduce a la interfaz de usuario de la cámara, en la cual se puede ajustar una foto y aplicarle un filtro antes de compartirla. No es lo mismo para la captura de fotos disponible en iOS o Android, pero el resultado final es el mismo."

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Dell PowerEdge VRTX, una solución única en su clase (Instituciones Educativas)

Posted: 20 Nov 2013 11:14 AM PST

¿Puede avast! protegerme del CryptoLocker?

Posted: 20 Nov 2013 09:46 AM PST

¿Puede avast! protegerme del CryptoLocker?

howto2_en

Pregunta de la semana: He leído historias aterradoras sobre CryptoLocker, que bloquea ordenadores. No tengo 200$ para pagar a los chantajistas por mis propios ficheros. ¿Cómo me protejo frente a estos ataques? ¿avast! me protege del CryptoLocker? 

 

"Avast! Antivirus detecta todas las variantes conocidas del CryptoLocker, gracias a nuestro procesamiento automatizado y al CommunityIQ", dice Pavel Sramek, investigador y analista del avast! Virus Lab. "Hay menos de una docena; no parece un caso de malware de rápida mutación."

CryptoLocker_SP

¿Qué es el CryptoLocker?

El CryptoLocker es un malware conocido como "ransomware" que encripta los ficheros de una víctima con un PC con Windows. Esto incluye fotografías, películas, música, documentos y ciertos ficheros de almacenamiento local o en red. Un rescate, pagado vía Bitcoin o MoneyPak, se pide como previo paso para recibir un código para desbloquear los ficheros encriptados. Las víctimas tienen 72 horas para pagar 200$; después de estas 72 horas, el rescate asciende hasta 2.200$

¿Cómo puedo infectarme de CryptoLocker?

El virus CryptoLocker suele estar adjunto a ficheros ejecutables como un PDF de un mensaje de aspecto dudoso que asegura provenir de bancos, UPS o FedEz, haciéndose pasar por una notificación. Cuando alguien abre el email, se le pregunta si quiere descargar el fichero Zip que contiene un fichero ejecutable (.exe), el cual esconde el virus. Hay más de una evidencia de que CryptoLocker empezó con infecciones de ZeuS o del troyano bancario Zbot y de que circuló vía botnets para descargar  e instalar CryptoLocker.

¿Cómo proteger tu ordenador del CryptoLocker?

Los usuarios de AVAST deberían estar seguros frente a infecciones durante el corto tiempo en el que el nuevo malware permanece "indetectado", siempre y cuando AutoSandbox y DeepScreen estén activados.  "La infección se evita en términos de detección dinámica", dice Sramek.

"También añadimos automáticamente detecciones para cada una de las nuevas muestras que pasan a nuestros filtros 'backend'", dice Jiri Setjtko, compañero de Sramek en el avast! Virus Lab.

"Frente a nuevas amenazas como estas, hacer una copia de seguridad siempre es una buena idea. Quien sabe cuándo estará disponible el CryptoLocker v2.0, y toda solución antivirus es reactiva por naturaleza", dice Sramek. "La encriptación utilizada es virtualmente indestructible, no hay ninguna posibilidad de recuperar los archivos después de una infección."

Avast! BackUp es una backup online y un servicio de recuperación que te permite seleccionar los ficheros de los que deseas creas una copia de seguridad. Prueba avast! BackUp gratis durante 30 días; después puedes escoger una subscripción basada en tus necesidades de almacenamiento.

Gracias por usar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en FacebookTwitter, Google+ e InstagramEmpresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Tecnología y aprendizaje

Posted: 19 Nov 2013 03:48 PM PST

Tecnología y aprendizaje

  El objetivo es transformar la educación a través de la tecnología, ese es el planteamiento de los programas Educador Experto y Escuelas Mentoras de Microsoft, iniciativas en las que participarán 37 educadores y 7 escuelas de América Latina. Si les interesa ser un Educador Experto o que una institución educativa obtenga el nivel de Escuela Mentora, los invitamos a consultar el News Center de Microsoft Latinoamérica ….(read more)

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Windows Phone Nokia Lumia 1020, fotos en las que verás lo que otros no ven [VIDEO]

Posted: 19 Nov 2013 02:16 PM PST

Windows Phone Nokia Lumia 1020, fotos en las que verás lo que otros no ven [VIDEO]

Fotos más claras, nítidas y con gran definición, además de un sistema operativo que te ayuda a hacer las cosas que te gustan de manera más sencilla, rápida y fluida, son sólo algunas de las ventajas que ofrece el Nokia Lumia 1020.

Con su cámara de 41 megapixeles, este Windows Phone les ayudará a ver lo que otros no pueden ver, como lo muestra este anuncio del dispositivo.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

Dell presenta la primera estación de trabajo móvil más delgada y ligera del mundo.

Posted: 19 Nov 2013 12:12 PM PST

Dell presenta la primera estación de trabajo móvil más delgada y ligera del mundo.

Finalmente el día llegó y hoy hemos añadido a un nuevo miembro a nuestra familia de estaciones de trabajo móviles, la nueva Dell Precision M3800.  Con un hermoso diseño, su forma ultra-delgada, sus 15 pulgadas de tamaño y con todo el mejor rendimiento, esta estación de trabajo móvil es la más delgada y ligera del mundo y esta ya disponibles para todos los creadores de contenido digital e ingenieros que buscan portabilidad, un sistema inflexible y un diseño elegante.

La nueva Dell Precision M3800 cuenta con menos de 18 mm de espesor y 1.88 kg de peso, doble refrigeración para permitir el máximo rendimiento además de que la duración de su batería creada con tecnología NVIDIA® Optimus™  es de más de 10 horas. Sin duda la mejor herramienta para obtener la mayor productividad ya sea editando videos, presentar ideas CAD o crear animaciones y modelajes en 3D para todos aquellos diseñadores que viajan con frecuencia.

Con un desempeño sin precedentes y un liderazgo de rendimiento, la Dell Precision M3800 te ofrece la opción de tener Windows 8.1 Pro de 64-bit o Windows 7 Professional de 64 bits también. Esta estación de trabajo tiene la capacidad de tener hasta 16 GB de memoria, procesadores de cuarta generación Intel Core i7-4702MQ, con hasta 3,2 GHz de velocidad para correr aplicaciones de software profesionales sin problemas. También está equipada con  el procesador de gráficos profesionales de más alto rendimiento y capacidad de la industria, NVIDIA Quadro® K1100M GPU con 2 GB de memoria GDDR5 dedicada ofreciendo una increíble experiencia visual con aplicaciones de software de gráficos intensos.

El tamaño ultradelgado de la nueva Precision M3800 no es una limitante para manejar grandes archivos de datos ya que esta nueva estación de trabajo ofrece múltiples configuraciones de almacenamiento, incluyendo un máximo de dos dispositivos con hasta 1,5 TB de capacidad de almacenamiento (HDD, SSHD o SSD), una unidad de 2,5 pulgadas y un dispositivo de almacenamiento Mini-Card de estado sólido (mSATA).  Sin duda alguna, esta potente estación de trabajo se ajusta y se optimiza junto a los mejores medios y aplicaciones de entretenimiento, ingeniería y diseño, como la Creative Suite de Adobe, la Suite de creación de Autodesk Entertainment, AutoCAD, Inventor y Revit, Avid Media Composer, Dassault Catia y Solidworks, PTC Creo, Siemens NX y Teamcenter, entre muchos otros.

Aquí algunas otras características de la nueva Dell Precision M3800 que no podemos dejar pasar:

  • Marco de aluminio y  chasis de fibra de carbono resistente y ligero.
  • Pantalla de Corning Gorilla Glass NBT con cinco dedos multi-táctil en todos los sistemas.
  • Pantalla nítida UltraSharp de 15.6 pulgadas disponible en QHD+ (3200 x 1800)
  • Soporte múltiple para monitor externo con el docking opcional Dell D3000 USB 3.0.
  • USB a RJ-45 dongle.
  • Teclado de tamaño completo con retroiluminación.
  • 4 puertos USB (3 USB 3.0 y 1 USB 2.0).
  • Touchpad amplio.
  • Webcam de alta definición.
  • Opción de servicio Dell ProSupport para soporte global Premium 24/7 de los técnicos expertos.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

5 aplicaciones destacadas del programa AppCampus de Windows Phone

Posted: 19 Nov 2013 11:09 AM PST

5 aplicaciones destacadas del programa AppCampus de Windows Phone

En 2012 lanzamos un gran programa llamado AppCampus, cuyo fin es ayudar a los ambiciosos desarrolladores independientes a que construyan increíbles aplicaciones y hacerlas disponibles primero en Windows Phone. Hasta ahora, el programa ha traído más de 40 nuevos títulos exclusivos a la Tienda, desde aplicaciones que les puede enseñar a hablar chino, aplicaciones para karaoke, hasta juegos educacionales para niños.

Vamos a destacar cinco de nuestras favoritas, que además son gratuitas, para que puedan conocer algo del innovador trabajo que los desarrolladores independientes construyeron y construirán para Windows Phone. Ahora nos encontramos apenas en la superficie. Encontrarán muchos programas que valen la pena dentro de la colección de AppCampus Showcase. Revísenlo y díganos su opinión.

Foundbite

1 of 8 3 of 8

Una cosa es pasar de largo y tomar una foto rápida de un lugar, pero no se compara con lo que pueden compartir con esta aplicación. Foundbite une la información de la locación con sonidos grabados y fotos que capturan el ambiente y la energía de lo que experimentan. Compartida vía Facebook y Twitter, es una increíble forma de involucrar a sus amigos a tener esa visión y experimentar los sonidos de su propio pueblo o los viajes que realicen.

ArtGuru

1 of 6 5 of 6

Visitar el museo de Louvre en París puede ser un gran reto de acuerdo a su gran extensión y vasta colección de obras de arte. Pero esta útil aplicación hace que su visita sea más sencilla, ya que provee un guía digital sin importar el orden en el que decidan visitar las galerías. ArtGuru provee instrucciones al momento de caminar a través de los cerca de 200 cuartos que posee el museo. O pueden apuntar con la cámara de su Windows Phone en cualquier obra, y a continuación la información aparecerá.

Rayzit

1 of 8 7 of 8

Rayzit es una innovadora aplicación de mensajería que envía sus preguntas y pensamientos a los usuarios más cercanos a su alrededor sin importar quienes sean. No es necesario que se registren ya que pueden permanecer anónimos, por lo que sólo se trata de la experiencia de compartir con un texto, audio video o fotos.

The Machine

71c56112-75d1-4916-b74c-535ca9228dee

Aquí hay un giro divertido dentro del infinito género escalabe: Ustedes controlan una pequeña gota de tinta que viaja a través de diferentes planos en una compleja máquina. Ayuden a su pequeña gota a colocarse en ciertas superficies y saltar a otras hasta cumplir los 30 niveles, pero hay que evitar cientos de trampas.

TipRanks

1 of 6 4 of 6

Cuando se trata de consejos de inversión, siempre es difícil saber en quién confiar. TipRanks está diseñado para apoyar la decisión que hayan tomado, y les muestra el historial y desempeño de los mejores analistas, con los que tal vez los hagan pensar dos veces antes de tomar la decisión de decidirse por invertir en alguna acción específica.

- Noticias ciencia y tecnologia computacion internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario